Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Infraestructura

El local que conforma el taller tiene una superficie de unos 220 metros cuadrados. Una buena parte de esta extensión se ha destinado a la parte operativa del taller y a un pequeño almacén de lunas, molduras, etc. Otra parte está destinada a una amplia oficina de atención a los asegurados, y es interesante detallar que también se ha destinado una determinada extensión a una sala de estar con una máquina expendedora de café para el servicio de los clientes.

Tanto el equipamiento de utillaje, de maquinaria, como los equipos de oficina tienen una tecnología actual. El entorno de trabajo es organizado tanto a nivel tecnológico, como a nivel de personal técnico.

Es importante mencionar que en el recinto de los alrededores hay cientos de aparcamientos donde los familiares, amigos o compañeros de los asegurados pueden dejar los vehículos, mientras éstos hacen la entrega del vehículo al que se va a realizar el servicio en el taller.

Respecto de la unidad móvil, se dispone de una furgoneta debidamente equipada con maquinaria y carro de herramientas, utensilios, productos, etc para dar servicio en los trabajos realizados fuera del taller.

Etiquetas de la sección

Infraestructura